LOGO DE ROBLOX STUDIO

Roblox Estudio

Que es Roblox Studio

Una de las herramientas que te ayudarán a crear lugares fascinantes nunca antes vistos, es Roblox studio. Se trata de un juego mediante el cual se brinda a nuestros desarrolladores diferentes opciones, que, a su vez, le permitirán mayor expresión creativa y sensación de control.

Además de ofrecer funciones accesibles a diferentes niveles de habilidad, tanto como para principiantes, como programadores experimentados.

Con Roblox online podrás hacer desde la simple manipulación de objetos, hasta diversas funciones de juego e introducción de scripts complejos.

Esta fantástica herramienta también te permitirá probar los juegos antes de cargarlos en el sitio web de Roblox.

¿En qué consiste Roblox studio?

Sin embargo, los niños descubrieron que era mucho más interesante. Comenzaron a experimentar y a diseñar sus propios mundos. Tuvo éxito y comenzó siendo el punto de partida para que la empresa decidiera abrir el programa y permitir el desarrollo de juegos gracias a él.

Otorgando gran éxito al permitir que los usuarios diseñaran los juegos con la ayuda de Roblox Studio, además de la posibilidad de compartir los resultados con otros. Ambas características le proporcionan gran protagonismo a este videojuego.

Además, cuenta con un entorno de programación y creación fácil que permite a los desarrolladores construir de manera sencilla juegos en 3D que se lanzan en diferentes sistemas operativos para que pueda ser utilizado por muchos jugadores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: