Imagen de Welcome Bloxburg

Review del juego: Welcome to Bloxburg

Antecedentes

Al igual que Adopt Me !, Bloxburg es un juego de rol agradable y de ritmo constante que fomenta la inmersión e inspira mucha creatividad. Básicamente, vive en un mundo virtual (Bloxburg) y tiene la tarea de hacer cosas cotidianas realistas, como encontrar un trabajo, construir su casa, comprar un vehículo, etc. La mayoría de estas tareas, por supuesto, requieren recursos. Es una simulación realista, muy parecida a Los Sims, solo que con “misiones” mucho más simples y directas.

Como se Juega

Además de satisfacer las necesidades de su avatar todos los días, necesita aprender habilidades para obtener ciertos beneficios (o incluso ventajas en su trabajo). A medida que subes de nivel, puedes construir mejores casas y comprar mejores artículos. Pero el enfoque principal del Bloxburg es realmente el juego de roles. Es un simulador de la vida real que anima a los jugadores a comunicarse e interactuar con otros jugadores. El objetivo final es simplemente construir la vida que desea para su avatar, y tal vez hacer algunos amigos reales en el camino.

Imagen de Welcome Bloxburg
Imagen de Welcome Bloxburg

En cuanto al contenido, la jugabilidad es muy fluida. Hay animaciones que se pueden descubrir al realizar ciertas tareas, y definitivamente son un placer verlas. Hay una cantidad decente de trabajos disponibles para los jugadores, y cada uno viene con sus propias “misiones” únicas. Esto definitivamente se suma al valor de repetición del juego. La ciudad ciertamente se puede explorar bastante, y hay suficientes usuarios de Bloxburg (cientos de miles, en realidad) para asegurarse de conocer a mucha gente en el camino. El diseño / decoración del hogar también es bastante extenso, con múltiples categorías y elementos para elegir.

Imagen de Welcome Bloxburg
Imagen de Welcome Bloxburg

En general, es un juego muy casual para jugadores casuales e imaginativos. Si su hijo alguna vez ha expresado interés en Los Sims, puede que les encante este.

Veredicto

Bienvenido a Bloxburg! Es un gran juego para los niños a los que les encanta jugar a “adultos” o fingir. Es un simulador agradable, sencillo y sencillo que fomenta la comunicación y el trabajo duro. Es genial para darles a los niños una idea de cómo será la vida cuando crezcan. Personalmente amamos el aspecto comunitario de esto.