Imagen Theme Park Tycoon 2

Review del juego: Theme Park Tycoon 2

Antecedentes

Lo que comenzó como un juego bastante simple con un concepto de multimillonario bastante sencillo se ha convertido en algo abrumadoramente poderoso y extrañamente adictivo.

Como se Juega

Como sugiere el nombre, el objetivo del juego es crear el mejor parque temático de todos los tiempos. ¿Cómo lo hacemos? Eso es la mitad de la diversión.

 Todo depende de ti . Ya sea que logres este título construyendo la montaña rusa más monstruosa que puedas imaginar o metiendo millones de atracciones en un pequeño parque, Theme Park Tycoon 2 te brinda toda la libertad que necesitas para crear. Puede hacerlo solo o puedes invitar a sus amigos a compartir sus ideas y recursos, en tiempo real.

Imagen Theme Park Tycoon 2
Imagen Theme Park Tycoon 2

Este juego premia la inmersión y el pensamiento innovador, por lo que se ha convertido en una plataforma bastante popular para niños (y niños de corazón) de todas las edades.

Hay miles de formas de personalizar su propio parque temático. Puede remodelar el terreno existente, elegir el escenario, colocar puestos de comerciantes (para comida, mercadería y cosas por el estilo) y construir docenas de atracciones en parques temáticos desde cero. En el camino, desbloquea más elementos, personalizaciones y logros.

Imagen Theme Park Tycoon 2
Imagen Theme Park Tycoon 2

La idea es atraer visitantes, entretenerlos y satisfacer sus necesidades. A medida que aumentan sus visitantes (y se mantienen felices, ¡muy importante!), Su reputación crece exponencialmente.

El parque acuático fue mi experiencia favorita. Nunca había visto algo así antes y fue una experiencia única. Tampoco esperaba motos de agua y montarlas fue lo más destacado de mi estancia.

Veredicto

Nos encanta un juego de mundo casi abierto que brinda a los jugadores la libertad de deambular y construir sin restricciones. El concepto es muy divertido y muy liberador, los gráficos son apropiados para la edad (y, a veces, bastante adorables) y las opciones de personalización son increíbles.

También nos encanta cómo ofrece una experiencia multijugador única. Fomenta una pequeña competencia amistosa entre la comunidad al permitir que los usuarios deambulen y visiten los parques temáticos de otras personas (para inspirar o enfurecer, ¡depende totalmente de usted!)

Al igual que la programación para niños, se anima a Theme Park Tycoon 2 a experimentar y jugar con conceptos e ideas, y se les enseña a no descarrilarse por el fracaso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: