Imagen Jailbreak

Review del juego: Jailbreak

Antecedentes

Otro de los galardonados juegos de Roblox, los usuarios trabajan juntos para orquestar un atraco o detener a los delincuentes antes de que puedan llevar a cabo un robo. Hay tres equipos: policía, presos y delincuentes.

Como se Juega

Si juegas como prisioneros, debes encontrar una forma de escapar para convertirte en delincuente. Una vez que seas delincuente, puedes robar bancos y joyerías para comprar vehículos de escape más rápidos, como Bugatti y Lamborghinis. Puede personalizar aún más estos vehículos realizando atracos más grandes para ganar más dinero.

Imagen Jailbreak
Imagen Jailbreak

Si juegas como policía, debes evitar que los prisioneros escapen. Si fallas, se convertirán en criminales. Una vez que sean criminales, debes encontrar una manera de evitar que lleven a cabo todos estos atracos.

Este juego es tan popular que incluso hay un juego físico disponible. El juego Roblox Jailbreak: Museum Heist viene con 8 figuras de Roblox, varios accesorios y un código para un artículo virtual exclusivo (que su hijo puede reclamar en el sitio web real de Roblox).

Imagen Jailbreak
Imagen Jailbreak

Veredicto

En general, un juego bastante entretenido con un concepto moderadamente desafiante y horas de diversión buena y prometedora. No es tan violento como cabría esperar, considerando que es un juego que involucra el tema clásico de policías y ladrones, y cualquier violencia en el juego es más caricaturesca que seria. También hay algunas oportunidades geniales de persecución de autos que su hijo podría disfrutar y un montón de mundo abierto para explorar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: