Antecedentes
¡ Un juego de supervivencia multijugador considerablemente completo que puede compararse con Minecraft, Booga Booga! ofrece un juego bastante arriesgado y una exploración intensa. Tiene un entorno tribal (casi primitivo) que coloca la supervivencia como su máxima prioridad. Para progresar en el juego, viajas a nuevas islas, luchas contra enemigos, recolectas recursos y, eventualmente, formas tus propias tribus.
Como se Juega
Lo que distingue a este juego de los demás es quizás el desafío de alto nivel que presenta. Empiezas con nada más que una piedra en tu inventario. A partir de ahí, debe descubrir cómo superar varios escenarios de comer o ser comido. Algunos críticos lo han comparado con Minecraft en el sentido de que el objetivo principal es reunir tantos recursos como sea posible para pasar de simplemente sobrevivir a prosperar.

Este juego fomenta el pensamiento rápido y recompensa las soluciones creativas o no convencionales. Con muchas islas por descubrir y recursos para recolectar, ¡definitivamente vale la pena echarle un vistazo!

Veredicto
Una prueba imprescindible para los niños que disfrutan de los juegos de simulación de supervivencia / tipo agricultura. Los gráficos son excelentes, la lista de elementos es increíblemente completa y los desafíos que conlleva encontrar nuevas tierras y establecerse en ellas seguramente harán que sus hijos pasen horas en este juego.
A pesar de que estás matando animales y luchando contra otras tribus, el nivel de violencia es bastante moderado. Una vez más, como Jailbreak, es bastante caricaturesco. Y los encuentros pueden ser una forma bastante entretenida de enseñar a los niños cómo evaluar la situación (es decir, si deben luchar o huir, si deben atacar o esconderse, etc.).