imagen de Blonxton Hotel

Review del juego: Bloxton Hotel

Antecedentes

¡Haz las maletas y reservemos nuestro hotel! Bloxton Hotel es desarrollado por babymariobebe y Beartikal. Ambos son hermanos. El Bloxton Hotel se conocía originalmente como Hilton Hotels antes de un cambio de nombre. El juego tiene actualmente 9,6 millones de visitas y está aumentando constantemente. Bloxton Hotel es un juego de rol en el que los jugadores visitan un hotel y se relajan. También puede solicitar un puesto en el hotel y trabajar allí.

Como se Juega

Los jugadores comienzan en una playa y se abren paso en el hotel. Una vez que esté en el hotel, puede obtener una tarjeta de acceso en una máquina de autoservicio o mediante una recepcionista física. Me gusta pasar por la recepcionista porque se siente más humano. Mientras se encuentra en el vestíbulo, puede relajarse y disfrutar de un aperitivo en el bar. También puede recibir un masaje o visitar el gimnasio para un entrenamiento rápido.

Imagen para publicación
El lobby

Una vez que llegue a su habitación o suite de hotel, podrá relajarse y dormir. Descargue un inodoro en funcionamiento real. (Siempre ha sido un sueño nuestro en RobloxRadar tener un inodoro que funcione en un juego de Roblox).

Imagen para publicación
Ático

También puede ver Roblox TV, que era algo que no esperaba durante mi mandato en este hotel. Este hotel tenía películas completas y comedias. Todos fueron bastante divertidos. Este juego también está destinado a ser jugado con amigos y es una experiencia de juego de rol. ¡Recomendamos encarecidamente llevar a un amigo a este viaje!

Imagen para publicación
¿Olvidamos mencionar que el Bloxton Hotel viene con un parque acuático en pleno funcionamiento?

El parque acuático fue mi experiencia favorita. Nunca había visto algo así antes y fue una experiencia única. Tampoco esperaba motos de agua y montarlas fue lo más destacado de mi estancia.

Imagen para publicación
¡Oye! Ese soy yo.

Imágenes Adicionales

Imagen para publicación

Veredicto

Nuestro veredicto es un asombroso 10/10. Este juego es una experiencia verdaderamente relajante y única en Roblox. Con un hotel sin rival en la plataforma de Roblox, Bloxton Hotel nunca deja de impresionar con su hospitalidad y franqueza únicas. No podemos esperar a cubrirlos con más profundidad en una serie futura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: