Imagen de Adopt Me

Review del juego: Adopt Me

Adopt Me

Imagen de Adopt Me
Imagen de Adopt Me

¡Adoptarme! es un juego extremadamente emocionante de revisar debido a la complejidad oculta detrás de la pintoresca fachada. Como el primer juego en romper 400.000 jugadores simultáneos , han estado en la parte superior de la página del juego durante mucho tiempo . El estudio detrás de Adopt Me! Ha recibido mucha atención pública como resultado de este éxito y continúa teniendo éxito como el mejor juego en la plataforma Roblox.

Imagen de Adopt Me
Imagen de Adopt Me

Como se Juega

El componente clave que hace que este juego sea tan popular son sus capacidades de personalización. ¡Adoptarme! cuenta con dos modos de juego, Baby y Parent. Cualquiera de las dos opciones garantiza horas de juego de rol agradable comparable a Welcome to Bloxburg y MeepCity . También cuenta con un menú de personalización de personajes, que permite a los jugadores centrarse en la creación de avatar en el juego y la generación de moneda en lugar del catálogo de Roblox.

Imagen para publicación
Menú de personalización de avatar.

La guinda que llama la atención de la mayoría de los jugadores es la personalización profunda de la casa. Con un sistema de ubicación intuitivo y diseños preestablecidos pensados, esta función de juego es muy similar a Sims 4.

Imagen para publicación
Una interfaz de usuario simple permite a los jugadores personalizar sus muebles y su hogar.

No olvidemos los días gloriosos de mostrar su iglú de Club Penguin a sus amigos en el recreo escolar. ¡Un paseo por las calles de Adopt Me! muestra las casas de los jugadores en el juego, a las que puedes ingresar y jugar en el interior. Esta capacidad de interactuar con amigos en línea y mostrar sus creaciones es una característica de juego que siempre tiene éxito y se refleja en el recuento de jugadores del juego.

Imagen de Adopt Me
Imagen de Adopt Me

Independientemente de lo que elija hacer en este juego, hay algo para todos. Sea usted un ávido jugador de rol o un aspirante a arquitecto, este juego lo tiene todo.

Imagen para publicación

Veredicto

Las amplias opciones y la escalabilidad del juego en el juego permiten a los jugadores sumergirse durante horas y hacen que vuelvan. Nuestro veredicto es un 10 perfecto, como solo el mejor juego podría esperar.