Gaming Roblox ya esta aquí, Roblox es el último juego en asociarse con Amazon para obtener recompensas gratuitas en el juego, y los jugadores de Roblox pueden reclamar artículos para sus avatares a través de Prime Gaming (anteriormente Twitch Prime) a partir de hoy. 

 

Esta promoción se extenderá hasta marzo de 2021, y puede volver a consultar cada mes para obtener otra recompensa exclusiva para su personaje de Roblox.

 

El primer artículo de Roblox Prime Gaming, que está disponible hoy, es un accesorio Bandolier.

Puede reclamarlo a través de la página de inicio de Prime Gaming, donde se le dará un código para canjear en el sitio web de Roblox . 

 

Después de canjear el código, el accesorio Bandolier se agregará a tu inventario del juego. Más artículos de personalización estarán disponibles mensualmente, pero queda por ver exactamente qué accesorios y cosméticos se ofrecerán.

Prime Gaming se incluye con una suscripción a Amazon Prime y ofrece bonificaciones y recompensas en el juego para varios juegos, incluidos League of Legends, Grand Theft Auto Online, Destiny 2 y Apex Legends. 

 

Los miembros de Prime Gaming también pueden reclamar juegos gratis cada mes que son suyos para quedarse para siempre una vez que los reclamen. Estos juegos deben iniciarse a través del iniciador de Amazon Games, pero los juegos gratuitos son juegos gratuitos.

Esta promoción de Roblox es una de las primeras ventajas ofrecidas después de que Amazon cambió el nombre del servicio a Prime Gaming, pero todo lo que estaba disponible cuando el servicio se llamaba Twitch Prime todavía está disponible para reclamar . 

 

Si aún no se ha registrado en Prime Gaming, puede comenzar una prueba gratuita de 30 días para obtener el accesorio Bandolier y obtener los juegos gratuitos que se ofrecen actualmente para los miembros.

A %d blogueros les gusta esto: