PORQUE ROBLOX VA LENTO

Problemas más frecuentes de Roblox

Incluso si tienes un ordenador potente con componentes de gama alta, y decides jugar un videojuego de navegador online como Roblox, puedes encontrar retrasos y frenos desagradables de vez en cuando.

Entonces, ¿cuál es la razón por la que Roblox puede ralentizarse? Lo más obvio es el bajo rendimiento del PC, si los recursos son apenas suficientes para navegar por Internet y escribir en un editor, los gráficos de Roblox tampoco funcionaran rápidamente.

Roblox es un juego en línea, eso significa que si tu conexión a Internet es mala, puede afectar la descarga del juego. Si tus juegos se están retrasando, una solución fácil seria apagar tu módem o router y volver a conectarlo para que se reinicie la descarga de Internet.

 

La razón de los retrasos que surgen también puede ser la obstrucción del sistema con archivos temporales que, literalmente, pueden llenar todo el espacio libre, dejando al sistema operativo sin espacio para cargar los datos de Roblox mientras juegas.

Otra razón posible es una versión desactualizada de Adobe Flash Player. Aquí también puede registrar la necesidad de actualizar el controlador de la tarjeta de video y el sonido, la falta de soporte o deshabilitar la aceleración de gráficos por hardware.

El problema del rendimiento deficiente del ordenador e Internet solo se puede resolver con la ayuda de una actualización del equipo y un nuevo plan de descarga de datos, lo más probable es que necesites una actualización de RAM o una tarjeta de video.

Sí, puede ser costoso, pero después de adquirir estos nuevos componentes, el juego de Roblox brillará con nuevos colores.

A %d blogueros les gusta esto: