Descubre los mejores juegos de roblogx

Los juegos no solo son mejores que nunca para los niños, también lo son los medios para crearlos.

 

 El mejor ejemplo de eso es Roblox: una plataforma de creación de juegos en línea multijugador masivo y, dado que es tan fácil hacer algo divertido, hay millones de juegos de Roblox para disfrutar.

 

 Las creaciones generadas por el usuario te permiten capear la amenaza existencial de un desastre natural, probar suerte como pizzero y tomarte un descanso con un poco de buceo pacífico.

 

 

Desde sims hasta juegos de rol y títulos de aventuras, hay muchos juegos de Roblox gratuitos para disfrutar con más de 100 millones de amigos en juegos en línea . Piense en ello como si Minecraft y LittleBigPlanet se fusionaran y forjaran una plataforma completa.

 

 

Con más títulos en la plataforma de los que posiblemente puedas jugar, estamos aquí para descubrir los diamantes en bruto creados por jugadores y asegurarnos de que obtengan el crédito que merecen. A continuación, puede encontrar los mejores juegos de Roblox y más sobre esta emocionante plataforma.

DESCUBRE AQUÍ LAS MEJORES REVIEWS DE ROBLOX

 

¿QUÉ SON LOS JUEGOS ROBLOX?

 

Roblox no es simplemente otro título de Massively Multiplayer Online (MMO), es una plataforma que permite a sus usuarios “crear aventuras, jugar juegos de rol y aprender con amigos”. 

 

Todos tienen su propia caja de herramientas virtual para crear sus propios juegos de Roblox, impulsados por el lenguaje de programación liviano y fácil de usar, Lua.

 

El resultado es una amplia gama de juegos de Roblox que se ven similares con su estética de bloques al estilo Lego. Afortunadamente, hay opciones para filtrar juegos por género y popularidad.

 

Una vez que estás dentro, creas tu propio avatar que permanece contigo en cada juego de Roblox. 

 

¿Quiere usar un sombrero de copa blanco al comenzar su nuevo trabajo en una empresa de pizza virtual? Usted puede.

 

 O, ¿qué tal la cabeza de Doge, suspendida en el aire a tu lado mientras te sumerges en el tranquilo lago Quill? Con los juegos de Roblox, lo haces tú.

 

¿SON SEGUROS LOS JUEGOS DE ROBLOX?

 

Los juegos de Roblox están dirigidos a familias y niños, así que no se preocupe, existen muchas medidas para ayudar a mantener a los niños seguros.

 Roblox es parte del Family Online Safety Institute (FOSI) y la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Línea (COPPA). Toda esta información se detalla en la Guía para padres de Roblox .

 

¿CÓMO OBTENGO UN INICIO DE SESIÓN DE ROBLOX?

 

Para obtener su inicio de sesión de Roblox, todo lo que necesita hacer es crear un nombre de usuario y contraseña, luego agregar su fecha de nacimiento y género. 

 

Y luego, una vez que haya aceptado todos los términos y condiciones necesarios, estará listo para comenzar la descarga de Roblox.

 

 La descarga de Roblox también es pequeña, con aproximadamente 2 MB.

Para descargar Roblox, jugar la mayoría de los juegos que aloja y registrarse, es completamente gratis. 

 

Pero hay algunos juegos, artículos cosméticos y herramientas de construcción que requieren la moneda virtual de Roblox: Robux.

 

Robux se puede comprar con dinero real o se puede ganar creando juegos populares. Si crea un juego que atrae a muchos jugadores, puede obtener una parte de los ingresos de los anuncios en el juego e incluso cobrar por el acceso a sus juegos. 

 

También puede optar por pagar por el Roblox Builder’s Club opcional, que le permite ir sin publicidad y unirse a más grupos.SON SEGUROS LOS JUEGOS DE ROBLOX

TODAS NUESTRAS REVIEWS

A %d blogueros les gusta esto: