DESCARGAS PARA ROBLOX GRATIS

Roblox es un juego MMO en línea diseñado para jugadores de 8 a 18 años. El título fue lanzado en computadores personales, Xbox One y dispositivos móviles.

Si quieres saber cómo descargar Roblox gratis, te invitamos a seguir leyendo. Y no te sorprendas, porque roblox descargar gratuitamente si es posible.

Lo primero que debemos hacer es ir a la página oficial de Roblox y darnos de alta como usuario, paso seguido ya puedes descargarte Roblox en la plataforma que tu decidas.

Texto roblox

PLATAFORMAS PARA DESCARGAR ROBLOX EL JUEGO

Hoy en día, las personas pueden descargar este juego en diversas plataformas y dispositivos, para luego poderlo disfrutar el el mejor momento posibl, de vacaciones, en casa…


CATÁLOGO ROBLOX

Nada te impide dedicarte a crear obras de menor escala. Y es que no todos necesitan una nave espacial, algunos solo requieren cosas como accesorios, herramientas o ropa.

En www.roblox.com también puedes conseguir un catálogo con 150 accesorios gratis, como t-shirt roblox, gorras roblox, etc.

Estos artículos, incluyen muchos paquetes diversos de artículos que puede usar tu avatar: accesorios, cabezas, rostros, ropa y también paquetes de movimientos de animación. Los artículos gratuitos son algunos de los más descargados sin duda.

No existen una gran diversidad de objetos gratis en el catálogo de Roblox, a excepción del Ovófono que te ayuda a localizar tu siguiente misión. 

Por ello, muchos jugadores comentan que los objetos más divertidos de conseguir, son los pagos (como lo son los sombreros).

Ve a la opción “Desarrollar”, haz clic en “Crear nuevo” y selecciona “Camiseta”.

Así, por ejemplo, puedes crear un Roblox shirt template.

Luego, en el botón “Crear nuevo” puedes personalizar tu plantilla y guardar el archivo. Vuelve al botón “Desarrollador” y presiona “Crear una camiseta”.

Busca tu plantilla y escribe el nombre que deseas darle y luego haz clic en “Subir”. No puedes crear tu propio cabello o sombreros, ya que tienes que comprarlos del catálogo.

No hay muchas animaciones gratis en la tienda de Roblox. Solo una animación con diferentes movimientos está disponible, pero vale la pena tenerla.

Desafortunadamente, algunas cosas geniales en Roblox cuestan dinero. La moneda del juego se llama Robux (también existen monedas dentro del juego que no son importantes).

En ese caso, tienes que comprar Robux con dinero real, para poder obtener muchos accesorios para tu avatar.

Comprar o no en Roblox con dinero real o Robux, no afectará tu avatar, simplemente consigues artículos de forma paga en lugar de hacerlos o compartirlos.

Y es que cuando compres Robux para adquirir accesorios de avatar, no cambiará lo bueno o regular que serás en el juego.

¡Los artículos gratuitos de la tienda no requieren pagar con Robux! Si quieres conseguir estos artículos, lo puedes hacer de forma gratuita al dar clic en los enlaces de cada uno (ropa, accesorios, herramientas y más).

Después de hacer clic en el enlace, se abrirá la página del catálogo. ¡No olvides iniciar sesión en tu cuenta! Luego, haz clic en el botón “Obtener” y el artículo será tuyo. Bastante simple, ¿no?

Galeria de recompensas de Roblox

A %d blogueros les gusta esto: