Todo lo que puedas imaginar

A algunos nos gusta jugar y a otros en cambio inventar o crear los juegos. Pero, en ese caso, puedes hacer ambas cosas con Roblox.

Esta una plataforma de juegos para iOS, Android, Xbox y Windows, en donde los usuarios pueden comprar todo tipo de objetos (también con dinero ganado en línea), para así darle vida a su avatar o para usar en juegos construidos por ellos mismos.

Los usuarios pueden crear estos objetos, mundos o juegos con Roblox Studio y luego se pueden ofrecer fácilmente a otros jugadores.

Si no tienes ganas de hacer algo por tu cuenta, tampoco será un problema, ya que desde el menú Juegos de Roblox puedes acceder a juegos que otros han creado.

Cómo aprender Roblox y Roblox Studio

Roblox es un sitio web gratuito de juegos en 3D, en donde los usuarios crean los juegos, como ya mencionamos.

Esta web está diseñada para principiantes y no es necesario utilizar Photoshop u otros softwares de modelado 3D especializado.

Roblox tiene muchas características y herramientas únicas. Algunas personas abren cuentas e inician sesión para jugar, recorrer los caminos y socializar con otros jugadores.

 

Otras en cambio, solo quieren construir un mundo para jugar y compartirlo con otros jugadores: es un sitio multipropósito.

Cómo crear y hacer juegos públicos en Roblox

Nuevos recursos aparecen todo el tiempo en la página de Roblox y se ofrecen una serie de tutoriales diseñados para ayudar a los jugadores, a crear sus primeros mundos de juego en Roblox.

Los tutoriales son fáciles de seguir y los jugadores pueden aprender los pasos básicos del diseño o la codificación de juegos. También pueden aprender a construir o diseñar mundos, objetos, herramientas y más.

Además, hay tutoriales con más información para la creación, codificación, diseño y desarrollo de mundos de juegos con muchos detalles.

Hacer un juego público o privado

Objetivo de Roblox

El objetivo de Roblox es unir a los jugadores en su mundo al mismo tiempo que lo crean. Cada mes, más de 120 millones de jugadores de todo el mundo, inician sesión en Roblox para divertirse con amigos mientras exploran millones de mundos digitales.

Todos estos juegos son creados por la comunidad de Roblox, que está formada por más de 2 millones de programadores y creadores de todo el mundo.

A %d blogueros les gusta esto: