Si te apasiona el diseño, en Roblox podrás crear tu propia ropa y lucir diferente al resto, lo cual llamará la atención de muchos dentro juego y hará que se fijen más en ti.

Por ello, hemos preparado una guía para que puedas diseñar tu propia ropa y modeles tus camisas y pantalones de una manera sencilla.

¿Cómo crear tu propio traje y que necesitas?

Al ingresar a la plataforma, podrás crear y lucir cualquier traje dentro de roblox. Además, podrás comprar la ropa disponible, así como también los modelos disponibles en la red para crear tu línea.

Pero antes, deberás tener a la disposición diferentes materiales para comenzar a crear, como las plantillas oficiales de ropa de Roblox, las cuales son de utilidad en el vestuario del avatar.

También podrás dibujar calcomanías para tu camiseta, pero su tamaño debe estar entre 128 x 128 píxeles. Es importante tener presente no modificar el tamaño de las plantillas para que roblox acepte tus modelos.

Otra cosa que necesitarás es un programa de edición básico, aunque también puedes utilizar el que viene por defecto en tu ordenador.

Por otro lado, bebes tener en cuenta los tamaños de cada una de las partes de la plantilla que pueden ser de gran utilidad en el momento de diseñar.

Tras haber creado y guardado tu ropa, podrás subirla a la plataforma de Roblox, entrando en el menú crear y buscar la opción T-Shirts, Pants o Shirts, según la opción a diseñar.

Selecciona la opción examinar y busca la carpeta donde fue guardado tu modelo y súbela haciendo clic en Upload. Una vez subido, podrás ir al editor y en tus diseños, encontrarás el nuevo diseño para tu avatar.

Para poder diseñar tu ropa necesitarás un programa de edición básico. Aunque puedes utilizar el mismo Paint del ordenador te recomendamos otras opciones gratuitas o de pago que puedan trabajar con gráficos vectoriales. Por lo que si no deseas gastarte mucho dinero puedes escoger entre GIMP, Paint.NET, InkScape o la versión de pago Illustrator.
Roblogx Icono
Kiara Vaskova
Gamer
plantilla camiseta roblox
Crear ropa roblox
A %d blogueros les gusta esto: