AVATAR ROBLOX

Roblox tiene un aspecto visual plano y requisitos para jugar bastante bajos, además de contar con una simplicidad y características que lo convierten en uno de los juegos favoritos de muchos.

Con este videojuego podrás realizar diversas actividades y sumergirte en mundos nunca vistos, aunque para hacerte notar entre los demás, será necesario tener una apariencia distinta.

 

Por lo que es importante crear avatar Roblox y personalizarlo para verte divertido, comenzando por agregar accesorios, hasta cambiar el rostro. En este post te indicaremos todo lo que necesitas saber para crear y modificar tu avatar.

Cómo personalizar tu personaje en Roblox

Para personalizar y cambiar la apariencia estándar del juego, en el apartado principal podrás ver reflejado tu perfil y el rostro del avatar que viene por defecto, siguiendo estos sencillos pasos, podrás aplicar los cambios.

Pero antes de descargar y crear una cuenta en Roblox, si ya tienes una solo deberás iniciar sesión, luego ingresar y en la pantalla en la parte superior izquierda encontrarás el menú desplegable.

Deberás seleccionar la opción Avatar, una vez seleccionada, aparecerá la alternativa para modificar el personaje, con solo dar clic al objeto que tengas disponible en tu inventario.

Las categorías varían entre las cuales destacan, disfraces, cuerpo, animaciones y ropa, las cuales podrás explorar y seleccionar las que estén disponibles.

Personalizar avatares de Roblox es una tarea amplia, y podrás crearlo basado en algún personaje con características propias, o transformarlo en tu villano o superhéroe favorito.

Las opciones y paquetes están libres, por lo que podrás crear tu avatar y probar sin gastar dinero, además, cada categoría de personalización tiene una sub-categoría donde podrás acceder a diferentes prendas con mayor rapidez.

A %d blogueros les gusta esto: