EXPRIME TU ROBLOX

¿Cómo sacarle el mejor partido a los Juegos Roblox?

Personaje de Roblox con gorro amarillo
Personaje de Roblox con gorro amarillo

Hay infinitas opciones de juegos Roblox, desde descubrir misteriosos asesinatos y practicar tus habilidades en parkour, hasta vivir una aventura medieval en laberintos y mazmorras o administrar tu propio restaurante de pizza. Como dijimos, ¡las opciones son infinitas! Y cada vez se crean más.

ROBLOX DIVERSION INFINITA

¿Te imaginas una aplicación en la que puedas jugar con libertad, encontrarte con tus amigos, chatear y crear tu propio mundo de juego? Tenemos buenas noticias, porque ¡ya existe! Y se llama Roblox, un universo de aventura y diversión en un solo lugar. Sigue leyendo, porque vamos a contarte todo.

Existen muchos elementos que hacen de Roblox el mejor juego en la actualidad, si no nos crees, échale un vistazo a todas las posibilidades que tiene para ofrecerte:

  • Tú también puedes crear tu propio mundo de juego a través de Roblox Studio y lo mejor de todo es que, en principio, no tienes que pagar nada para hacerlo, bastará con crear una cuenta en Roblox. Ya si luego quieres gozar de algunas opciones extras, entonces sí deberás adquirir algunos “Robux” que son monedas especiales para el juego.
  • El avatar de Roblox es totalmente personalizable, por lo cual podrás crear una versión miniatura de ti mismo para vivir increíbles aventuras en este universo de juego o también puedes optar por hacer algo mucho más original y disfrazarte de tu superhéroe o villano favorito, con todos los accesorios adicionales que la aplicación tiene para ofrecer a cambio de algunos cuantos Robux.
  • ¿Acaso podría ser mejor?, la respuesta sí, porque todo lo anterior podrás vivirlo en compañía de tus amigos. Tal como lo lees, todos pueden encontrarse en el universo Roblox, crear sus avatares y hacer un equipo invencible en cualquiera de los mundos disponibles.
  • ¿Y qué pasa si no consigo a nadie para que entre conmigo al juego? ¡no te preocupes!, existe una enorme comunidad de Roblox gamers repartida en todo el mundo y tendrás la posibilidad de hacer nuevos amigos en cada visita.

Como aprovechar al máximo Roblox

Ya estamos de acuerdo en que la apk Roblox es probablemente la mejor invención actual en materia de juegos, y tú podrías decirnos: “Si, pero también existe Minecraft” y eso es cierto, pero lo que diferencia a Roblox de todos los juegos anteriores es su libertad de acción.

Con esto nos referimos a que no solo puedes crear tu propio escenario de juego, sino que también puedes definir cómo se desarrolla todo dentro de él (apariencia, movimientos y acciones posibles) y cuáles serán los objetivos del juego, de manera que la dinámica en su totalidad, depende solo de tu imaginación.

Ahora es el momento perfecto para darte algunos trucos y consejos que te servirán para aprovechar al máximo tus capacidades en Roblox:

  1. En la variedad está el gusto: Con esto queremos decirte que disfrutes de todo lo que el universo Roblox tiene para ofrecerte, no te quedes siempre con el mismo juego, seguramente encontrarás otras actividades divertidas si te animas a visitar otros mundos.
  2. Sé audaz: Y esto va mucho más allá de tus habilidades para el juego. Ten mucha cautela cuando hables con personas desconocidas dentro del juego, y nunca accedas a ofrecer datos personales como tu nombre real, dirección o teléfono.
  3. La clave está en el equipo: Tal como lo lees, y no solo en crear un grupo dentro del juego; apenas entres en cualquier mundo, asegúrate de recoger la mayor cantidad de artículos que te permitan equipar a tu avatar para la acción.
  4. La estrategia del orden: Una vez que hayas recogido suficientes armas y accesorios, es momento de chequear tu inventario y organizarlo. Esto dejará todo más accesible para ti durante la acción.
  5. Habilita los atajos: Cuando creas que has encontrado algún arma o elemento que deberás usar con frecuencia en el juego, arrástralo fuera del inventario para crear un acceso directo en tu pantalla, que te permitirá usarlo más rápidamente cuando lo necesites.
  6. Coleccionista de medallas: Conviértete en todo un ganador acumulando medallas, puedes obtener muchas con solo visitar un mundo nuevo y esto te dará prestigio en Roblox.
  7. Crea tu cuenta en Roblox: Aunque no sea necesaria para jugar, si tienes la posibilidad te recomendamos que crees tu cuenta. Esto te dará tu propio lugar en el juego, podrás agregar a tus amigos y tener más opciones para personalizar a tu avatar de Roblox.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: