Roblox crear cuenta

Si eres fan de los videojuegos de construcción de tu propia ciudad, has llegado al mejor sitio posible, ya que esto es posible con Roblox.

Además, te mostraremos los pasos y procedimientos necesarios, para que obtengas una cuenta operativa después de registrarte en roblox crear cuenta.

Pasos para registrarse y crear una cuenta en Roblox

Para empezar, una de las herramientas necesarias para el usuario es contar con un navegador compatible para abrir su cuenta Roblox, para registrarse gratis y obtener una nueva cuenta.

Solo debes seguir detalladamente los pasos que se detallan a continuación y comenzar a disfrutar de juego virtual disponible para adultos y niños.

El primer paso es acceder a la plataforma oficial de Roblox desde cualquier navegador compatible y hacer un clic para iniciar todo el proceso.

Para el segundo paso, deberás ubicar y seleccionar la opción regístrate, que se encuentra ubicada en la parte superior derecha o también debajo de login y clicar para ingresar.

Posteriormente, como tercer paso, deberás ingresar todos los datos que se solicitan en las casillas correspondientes, para poder crear el usuario, además de seleccionar la casilla para aceptar términos y condiciones y luego presionar regístrate.

Por último, una vez registrado, podrás comenzar a disfrutar de esta plataforma de videojuegos y divertirte con el mundo virtual con el juego en línea de Roblox.

Pasos para activar y verificar tu cuenta de Roblox

Para estar más tranquilo y tener mayor seguridad y privacidad, es necesario verificar la cuenta añadiendo datos personales de importancia donde se pueda constatar la identidad de la persona.

Por lo que deberás ir a la opción configuración en la parte superior derecha de la pantalla, luego ubica la información de la cuenta para luego añadir el correo electrónico y, por último, verificar el correo de registro en la cuenta Roblox.

A %d blogueros les gusta esto: